NoticiasQuintana RooSolidaridad

Policías De Solidaridad Al Rescate De Un Bebé Abandonado

0
  • El grupo Multidisciplinario del GEAVIG brindó resguardo y protección al menor, quien ya se encuentra en la Procuraduría de la Defensa de las Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia del DIF Solidaridad.

La Policía Preventiva de Solidaridad dio atención inmediata al caso de un presunto bebé abandonado en calles del fraccionamiento Marsella 2. El grupo Multidisciplinario del GEAVIG brindó resguardo y protección al menor, quien ya se encuentra en la Procuraduría de la Defensa de las Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia del DIF Solidaridad.

El llamado se dio durante un recorrido de vigilancia y prevención, alrededor de las 6:00 horas del pasado domingo 1 de enero, cuando una persona solicitó auxilio a los policías manifestando que al llegar del trabajo escuchó el llanto de un bebé y al acercase a la reja del fraccionamiento observó al pequeño recostado sobre la banqueta.

Vecinos del fraccionamiento comentaron desconocer quienes pudieran ser los posibles padres del menor, ya que desconocían sobre la situación.

De manera inmediata los oficiales solicitaron el apoyo del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) de la corporación, quienes se hicieron cargo de las medidas correspondientes para el resguardo del bebé de meses de nacido.

Tulum Ofrece Importantes Descuentos En El Pago Del Impuesto Predial

Previous article

Salió Ilesa De Un Aparatoso Accidente En La Carretera Playa Del Carmen-Puerto Morelos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias