NoticiasQuintana RooTulum

Tulum Ofrece Importantes Descuentos En El Pago Del Impuesto Predial

0
  • Pese al incremento de productos en México como la Cerveza, los Cigarros, el Pan o el Cemento, el H. Cabildo de Tulum aprobó, del 2 de enero y hasta el 31 de marzo de 2023, descuentos del 10, 15, 30 y hasta el 50% en el pago de impuesto predial.

Tulum inicia el año con importantes descuentos del 10, 15, 30 y hasta el 50% al pagar el Impuesto Predial durante el ejercicio fiscal 2023. El programa de subsidios fue puesto en marcha por el gobierno municipal que encabeza Marciano Dzul Caamal con el fin de ofrecer atención con la más alta responsabilidad a las necesidades de las familias tulumnenses.

Del 2 y hasta el 31 de enero de 2023 los contribuyentes que cumplan con su obligación fiscal obtendrán un 30% de descuento en el pago de impuesto predial; Del 1 al 28 de febrero de 2023 se brindará un 15% de descuento; y del 1 y el 31 de marzo de 2023 será del 10%; así lo informó el tesorero municipal, Diego Castañón Trejo.

De igual manera, el funcionario añadió que el alcalde, la síndico municipal y las y los regidores que componen al H. Cabildo aprobaron un subsidio de hasta el 50% en el pago del impuesto predial para las y los tulumnenses que cuenten con alguna discapacidad, personas pensionadas, jubilados o que tengan credencial del INAPAM o INSEN, del 2 de enero y el 31 de marzo de 2023.

Por otra parte, la directora de ingresos, Griselt Olianet Matheus García, compartió que los contribuyentes pueden comunicarse al número 984 871 2101 para solicitar información y orientación sobre los subsidios a su disposición y los requisitos para ser beneficiarios.

Durante este 2023 se espera una alta recaudación, superior a la de 2022, como se proyectó en la Ley de Ingresos para el presente año, con un 27 % adicional.

Descuentos En El Predial, Detenido Con Droga Y Rescatan A Bebé Abandonado…| Reporte Playa Del Carmen

Previous article

Policías De Solidaridad Al Rescate De Un Bebé Abandonado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias