NoticiasQuintana Roo

Salió Ilesa De Un Aparatoso Accidente En La Carretera Playa Del Carmen-Puerto Morelos

0
  • El incidente se registró sobre la carretera federal Solidaridad-Puerto Morelos luego de que el vehículo de una mujer saliera disparado al camellón central tras explotar un neumático.

Un accidente con saldo blanco se registró sobre la carretera federal Solidaridad-Puerto Morelos luego de que el vehículo de una mujer saliera disparado al camellón central tras explotar un neumático, durante la tarde del lunes 02 de diciembre.

Pasadas las 12 de la tarde los números de emergencia fueron notificados sobre el choque de un vehículo de la marca Kia, color gris, el cual conducía con dirección al norte, rumbo a la ciudad de Cancún. Al sitio arribó una unidad médica, así como el H. Cuerpo de Bomberos de Solidaridad quienes actuaron de manera inmediata para el rescate de la conductora.

La mujer se mostró con una crisis nerviosa por el percance, pero afortunadamente no presentaba lesión alguna. Comentó que al salir del municipio una de sus llantas reventó haciéndola perder el control con dirección al camellón central.

Al sitio arribó personal de la Guardia Nacional División Caminos quienes solicitaron una grúa para poder remolcar el vehículo. Por otra parte, La involucrada recibió ayuda de su aseguradora para la reparación del automóvil.

Policías De Solidaridad Al Rescate De Un Bebé Abandonado

Previous article

Detienen A Narcomenudista Sobre La Carretera Tulum-Boca Paila

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias