NoticiasQuintana RooSolidaridad

Fin De Semana De Detenciones En Solidaridad

0
  • Los operativos de seguridad implementados por la SSPYT de Solidaridad durante el fin de semana dieron como resultado el aseguramiento de tres sujetos y dos menores con 20 envoltorios y 9 paquetes de droga.

Durante el fin de semana los operativos de seguridad implementados por Policías de Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio de Solidaridad dieron como resultado el aseguramiento de tres sujetos y dos menores, con un saldo de 20 envoltorios y 9 paquetes con posibles narcóticos.

Durante la noche del sábado 7 de enero, Francisco “N” de 17 años de edad, originario de Chiapas y Darvin “N” de 15 años de edad, originario de Quintana Roo, fueron detenidos en la privada Bolivia con calle Salvador en el fraccionamiento Villas Riviera, en posesión de 3 envoltorios con un vegetal similar a la marihuana, 4 envoltorios con una sustancia al parecer cocaína y 3 envoltorios con posible cristal.

Los menores de edad fueron avistados con narcóticos en sus manos por lo que los oficiales procedieron a su arresto.

El mismo día, civiles solicitaron el apoyo policial sobre la avenida de los Continentes con calle Guatemala en el fraccionamiento Mundo Hábitat, luego de que unos sujetos les ofrecieran drogas y al negarse a la compra los agredieron con el puño.

Los masculinos fueron identificados como Daniel “N” de 33 años de edad y Paulo “N” de 39 años de edad, ambos oriundos del Estado de México, quienes tenían en su posesión un envoltorio con una sustancia de las características de la cocaína, un envoltorio con pedazos de papel similar a la droga LSD, 2 envoltorios con 22 pastillas de una sustancia a determinar, 2 paquetes con una sustancia a determinar, 3 envoltorios con al parecer marihuana, 4 celulares y una laptop.

La última detención se dio en el fraccionamiento Palmas I, luego de que de Juan “N” de 50 años de edad, originario de Querétaro, fuese sorprendido en flagrancia introduciendo envoltorios con la posible droga a una mochila, sobre el boulevard las Palmas con calle Flor de Acanto.

Al masculino se le encontró en posesión de 5 envoltorios y 7 empaques con posible marihuana, así como dinero en efectivo sobre.

Los dos menores de edad fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención a Niñas, Niños y Adolescentes, mientras que, los tres sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Portomorelenses Ponen Al Corriente Sus Negocios

Previous article

Fin De Semana De Detenciones, Solidaridad En La FITUR Y Mucho Más… | Reporte Playa Del Carmen

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias