NoticiasPuerto MorelosQuintana Roo

Portomorelenses Ponen Al Corriente Sus Negocios

0
  • La campaña “Pon al día tu negocio” busca que los propietarios de establecimientos en Puerto Morelos puedan renovar o tramitar por primera vez su licencia de funcionamiento.

En Puerto Morelos arrancó la campaña “Pon al día tu negocio” para que los propietarios de establecimientos de los diversos giros que operan en Puerto Morelos puedan renovar o tramitar por primera vez su licencia de funcionamiento.

Bajo las instrucciones de la alcaldesa Blanca Merari Tziu Muñoz, la Tesorería Municipal, por conducto de la Dirección de Ingresos, inició la campaña para que los negocios cuenten con la documentación que ampare su operación, y se puedan evitar sanciones, así como combatir la informalidad, explicó Ana Isabel Luna García, encargada de la tesorería en el municipio.

La funcionaria apuntó que los propietarios de negocios de bajo o mediano riesgo podrán realizar los trámites en los meses de enero y febrero en la Ventanilla Única, instalada en la Plaza del Puerto, ubicada en la calle Ancla con Av. Joaquín Hendricks Díaz, en la cabecera municipal, de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Así mismo, en la comunidad de Leona Vicario se dará atención en el Edificio de la Delegación, frente al Parque Principal, también de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Por último, Quienes cuentan con negocios de alto riesgo, deberán acudir a la Dirección de Ingresos de la Tesorería Municipal, en la planta baja del Palacio Municipal, también de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

La Tesorera aclaró que los trámites en cada una de las ventanillas de atención se realizan de manera gratuita y remarcó que todos los pagos de los derechos correspondientes están amparados con un recibo de caja.

Visita De Biden A México ¿Qué Implica?; Faltan Policías En Bacalar Y Mucho Más… | El Contra Análisis

Previous article

Fin De Semana De Detenciones En Solidaridad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias