NacionalNoticias

Choque Entre Tren Y Camioneta De La CFE En Ecatepec Deja A Conductor Gravemente Herido

0
  • El suceso tuvo lugar la tarde de este martes en la intersección de la avenida Paseo de las Américas con la avenida Hank González. El conductor de la unidad oficial aceleró en un intento de cruzar las vías antes de que el tren se aproximara, pero no logró su cometido.

En un impactante incidente ocurrido en Ecatepec, Estado de México; un tren embistió una camioneta perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), luego de que su conductor intentara ganarle el paso a la locomotora.

El suceso tuvo lugar la tarde de este martes en la intersección de la avenida Paseo de las Américas con la avenida Hank González, cerca del centro comercial Las Américas. El conductor de la unidad oficial, identificada con el número de registro 8836, aceleró en un intento de cruzar las vías antes de que el tren se aproximara, pero no logró su cometido.

El impacto fue tan fuerte que la camioneta, con dos ocupantes a bordo, fue arrastrada por lo menos 200 metros sobre las vías antes de que el operador del tren pudiera detenerse.

El momento del accidente fue capturado por una cámara de vigilancia del C5 y el video se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Testigos del incidente alertaron de inmediato al número de emergencias 911, y poco después llegaron al lugar agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) para atender a los heridos. Las personas lesionadas fueron identificadas como Diego Bautista y Diego Hugo Manuel Rodríguez.

Las autoridades informaron que el copiloto salió ileso del accidente, mientras que el conductor sufrió lesiones graves y fue trasladado a un hospital cercano para recibir atención médica especializada.

Al parecer, en el lugar del accidente no había señalización que advirtiera sobre la proximidad del tren y, a pesar de los sonidos emitidos por la locomotora para alertar de su paso, resultó demasiado tarde.

Hasta las 23:00 horas de este 9 de mayo, la Comisión Federal de Electricidad, a cargo de Manuel Bartlett, no se ha pronunciado sobre el incidente.

Por su parte, personal de Protección Civil acudió al lugar para resguardar la zona, retirar la camioneta de la CFE de las vías y restablecer la circulación normal.

¿Cuáles Son Los Principales Puntos De La Ley 3 De 3 Aprobada En Quintana Roo? Aquí Te Lo Contamos

Previous article

Aseguran A Individuo Y Decomisan Narcóticos En Operativo De Seguridad En Solidaridad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional