NoticiasQuintana RooSolidaridad

Aseguran A Individuo Y Decomisan Narcóticos En Operativo De Seguridad En Solidaridad

0
  • Durante una operación realizada la noche del miércoles 10 de mayo, elementos de la Policía Preventiva y la Policía Turística lograron asegurar a una persona y decomisar posibles narcóticos en dos puntos de la ciudad.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad ha intensificado su presencia en diversas colonias con el objetivo de fortalecer la seguridad en la zona. Durante una operación realizada la noche del miércoles 10 de mayo, elementos de la Policía Preventiva y la Policía Turística lograron asegurar a una persona y decomisar posibles narcóticos en dos puntos de la ciudad.

En el primer incidente, ubicado en la calle Bahía de Corea y la avenida Lilis de la colonia In House, agentes de la Policía Preventiva detuvieron a Axel “N”, de 35 años de edad y originario de Guerrero. El individuo fue sorprendido contando 20 envoltorios que contenían una sustancia similar a la marihuana, así como un envoltorio que aparentaba ser cristal, una droga sintética. En consecuencia, fue inmediatamente detenido y puesto bajo custodia.

En otro hecho relacionado, los agentes de la Policía Turística que patrullaban la calle 3 Sur con avenida 10 de la colonia Centro, descubrieron una bolsa abandonada en el suelo. Al inspeccionar su contenido, se encontraron con 4 envoltorios que aparentaban contener marihuana, 25 envoltorios con una sustancia similar a la cocaína, 11 envoltorios con una posible droga conocida como “piedra”, una báscula y varias pastillas.

El individuo detenido y los posibles narcóticos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y determinar los procedimientos legales que se seguirán en cada caso.

Choque Entre Tren Y Camioneta De La CFE En Ecatepec Deja A Conductor Gravemente Herido

Previous article

Taxista Ebrio y Dos Policías Fugitivos Atacan a Mototaxista en Violento Incidente

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias