NoticiasPuerto MorelosQuintana Roo

Imprudente Conductor Deja 10 Lesionados Tras Accidenten Frente A Puerto Morelos

0
  • De acuerdo a testigos, el conductor del camión de la empresa “Del Valle” pretendía darse a la fuga luego de sacar del camino a otro automóvil, colisionando por alcance al pesado tráiler.

Al menos 10 personas resultaron lesionadas tras el aparatoso choque de un tráiler de carga y un camión de la empresa “Del Valle” sobre la carretera federal Cancún-Playa del Carmen a la altura de Puerto Morelos. De acuerdo a testigos, el conductor del vehículo de traslado de pasajeros pretendía darse a la fuga luego de sacar del camino a otro automóvil, colisionando por alcance a la otra unidad.

Fue durante la mañana del domingo 8 de enero cuando los cuerpos de emergencia fueron alertados sobre el choque de los dos pesados vehículos a la altura de la empresa “Calopark”. Al arribar el personal del H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Puerto Morelos realizaron el rescate de las personas involucradas en el accidente. Entre los lesionados también se encontraba el conductor del camión y responsable de ambos accidentes.

Primeros informes señalan que el conductor de la empresa “Del Valle” excedió los límites de velocidad provocando un primer accidente, y por su nerviosismo intento escapar golpeando por alcance al tráiler que terminó estrellándose contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (FGE).

La circulación vehicular en la zona se vio afectada durante varios minutos por lo que tuvo que acudir la Guardia Nacional División Camios para asistir la situación, ya que se encontraban realizando los trabajos de rescate de los heridos que aun se encontraban entre los fierros retorcidos.

Hacen Falta Policías En Bacalar

Previous article

Incendio En Tulum Consume Palapas De Hotel Asegurado Por La FGE

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias