NoticiasQuintana RooTulum

Incendio En Tulum Consume Palapas De Hotel Asegurado Por La FGE

0
  • Los fuertes vientos hicieron de las suyas consumiendo nueve palapas sin dejar personas lesionadas, reportaron las autoridades.

Un incendio consumió parte del hotel Alma en el municipio de Tulum, durante la mañana del domingo 8 de enero, en el kilómetro 8.5 de la carretera Tulum-Boca Paila. Los fuertes vientos hicieron de las suyas consumiendo nueve palapas sin dejar personas lesionadas, reportaron las autoridades.

Alrededor de las 11 de la mañana, el H. Cuerpo de Bomberos de Tulum atendió el llamado sobre un incendio cerca de la zona costera, el cual se propagó rápidamente destruyendo todo a su paso. Por lo que se procedió a evacuar a huéspedes de los hoteles aledaños.

Tras dos horas de arduo trabajo los bomberos lograron controlar las llamas. Por el momento se desconocen las causas del siniestro.

Al respecto, la gobernadora del Estado, Mara Lezama, así como la Coordinación Estatal de Protección Civil, informaron a través de las redes sociales que el incendio había sido controlado y que reportaron que no se presentaron personas lesionadas, sino pérdidas materiales.

El inmueble no se encontraba brindando servicio ya que había sido asegurado en noviembre del 2022 por la Fiscalía General del Estado, tras una disputa entre el dueño y el arrendatario en aquel momento, razón por la cual no había huéspedes en el lugar al momento del fuego.

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes, por lo que no descarta que el incendio haya comenzado de manera intencional.

Imprudente Conductor Deja 10 Lesionados Tras Accidenten Frente A Puerto Morelos

Previous article

Ya Tiene Fecha La Primera Feria Del Empleo 2023 En Solidaridad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias