NoticiasQuintana RooSolidaridad

Ya Tiene Fecha La Primera Feria Del Empleo 2023 En Solidaridad

0
  • Playa Del Carmen ofertó más de 38 mil vacantes de empleo de 609 empresas en 20 ferias durante el 2022.

Playa Del Carmen ofertó más de 38 mil vacantes de empleo en 20 ferias durante el 2022, las cuales contaron con la participación de 609 empresas con el fin de abatir el desempleo en el segundo municipio de más alto índice crecimiento poblacional en Quintana Roo, así lo dio a conocer Yuri Mayorga, Coordinadora del Trabajo y Promoción del Empleo en Solidaridad.

La funcionaria invitó a los solidarenses a participar en la 21a. Feria del Empleo y Servicios Laborales que se realizará el martes 17 de enero en el domo de la colonia 28 de Julio, ubicado en la calle 80 esquina avenida de Las Naciones, donde 30 empresas ofertarán diversas vacantes.

De igual manera, se podrán tramitar las tarjetas de salud y las cartas de antecedentes no penales, en conjunto con la gestión y asesorías para el R.F.C.

Yuri Mayorga apuntó que una de las principales causas de migración al municipio de Solidaridad en los últimos años es la búsqueda de empleo, por ello, la presente administración encabezada por Lili Campos ha establecido diversas acciones para impulsar el empleo a través de kioscos de bolsa de trabajo, programa de domos, capacitación y bolsa digital de empleo, entre otros programas que buscan beneficiar a los solidarenses.

Incendio En Tulum Consume Palapas De Hotel Asegurado Por La FGE

Previous article

Visita De Joe Biden A México ¿Qué Implica?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias