NoticiasQuintana RooSolidaridad

Turista Estadounidense Muere En El Cenote Azul De Playa Del Carmen

0
  • Las vacaciones terminaron para un turista estadounidense luego de fallecer en un trágico accidente el pasado sábado 16 de septiembre en el Cenote Azul.

Las vacaciones terminaron para un turista estadounidense luego de fallecer en un trágico accidente el pasado sábado 16 de septiembre en el Cenote Azul, ubicado en el Estado de Quintana Roo. El hombre, cuya identidad no ha sido revelada aún, sufrió un fatal percance mientras se aventuraba en las aguas cristalinas de esta maravilla geológica.

Según testigos presenciales y las autoridades locales, la tragedia ocurrió cuando el turista decidió realizar un clavado en el cenote. Desafortunadamente, al entrar en el agua, su cabeza impactó contra una roca, dejándolo inconsciente de inmediato. A pesar de los esfuerzos de emergencia del personal del cenote y paramédicos de un hospital privado, el hombre no pudo ser reanimado y perdió la vida debido a un ahogamiento.

El cuerpo del turista estadounidense fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se completarán los trámites correspondientes antes de ser entregado a sus familiares.

Capturan A Los Principales Agresores De Brutal Ataque A Un Joven En Cancún

Previous article

La SSC Asegura Casi 10 Mil Dosis De Narcóticos Y Armamento En Quintana Roo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias