NoticiasQuintana Roo

Quintana Roo Se Proclama Campeón Regional En Boxeo

0
  • La Selección de Quintana Roo se alzó como campeona Regional de la disciplina de boxeo, luego de asegurar el pase de 17 atletas a la última fase de los Nacionales CONADE 2023.

La Selección de Quintana Roo se alzó como campeona Regional de la disciplina de boxeo, luego de asegurar el pase de 17 atletas a la última fase de los Nacionales CONADE 2023.

Durante la sede para la eliminatoria deportiva en el Poliforum “Benito Juárez” de la ciudad de Cancún, consiguieron el pase en la categoría Junior los quintanarroenses Víctor Caamal (46 kilos), Kevin Ojeda en Mosca, Armin Medina en Gallo Ligero, Jeffry Laines en Pluma, Roberto Uc en Welter Ligero y Víctor de la Rosa en Welter.

En la división Juvenil Diego Vásquez en la Mínimo, Christian Jiménez en la Gallo, Jesús Pérez en la Welter Ligero, Juan Ek en la Medio Ligero, Jonathan Regalado en la Crucero y Joaquín García en la Superpesado. Mientras que en la división Mosca Dinak Garza y en peso Medio Yaret Gómez en la Welter y Juliana Andrade dentro de la categoría Juvenil Femenil.

A la lista se suman la seleccionada nacional Rubí Euan Sánchez que califica directo y el joven Juan Pablo García, quien avanzó en la categoría de 92 kilos Juvenil al no tener rival en el Regional.

El equipo quintanarroense comenzará su preparación para la última fase de los Nacionales CONADE 2023, que está prevista para realizarse en Nuevo Vallarta, Nayarit.

Embarazada Muere Tras Ser Arrollada A Bordo De Su Motocicleta En Cancún

Previous article

Mujer Embarazada Muere Tras Ser Arrollada A Bordo De Su Motocicleta En Cancún | Reporte Quintana Roo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias