- Una mujer embarazada murió a causa de las fuertes lesiones que recibió tras ser arrollada por un automóvil en un cruce de calles del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso en Cancún.
Una mujer embarazada murió a causa de las fuertes lesiones que recibió tras ser arrollada por un automóvil en un cruce de calles del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso en el municipio de Benito Juárez. La fémina viajaba como acompañante a bordo de una motocicleta cuando fue envestida por un automóvil de la marca Dodge Caliber color azul.
El accidente se originó alrededor de las 8:30 AM del domingo 2 de abril, cerca del cruce del Arco Vial con la avenida Niños Héroes en la supermanzana 259 de Cancún.
Al sitio arribaron paramédicos quienes confirmaron la muerte de la mujer que tenía aproximadamente cinco meses de embarazo, así mismo el piloto de la motocicleta fue trasladado de urgencias al Hospital General de la Ciudad.
La Fiscalía General del Estado se encargó de realizar el traslado del cuerpo al Semefo para la necropsia correspondiente, mientras que el conductor del vehículo fue detenido y turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.