NoticiasQuintana RooTulum

Nuevos Nombramientos Para La Policía Municipal Y Tesorería De Tulum

0
  • El Cabildo del H. Ayuntamiento de Tulum, encabezado por el presidente municipal Diego Castañón Trejo, dio a conocer durante esta viernes los nombramientos de los nuevos titulares de la Policía Municipal y la Tesorería.

El Cabildo del H. Ayuntamiento de Tulum, encabezado por el presidente municipal Diego Castañón Trejo, realizó durante este viernes 16 de marzo los nombramientos de los nuevos titulares de la Policía Municipal y la Tesorería en el noveno municipio.

La titularidad de la Secretaría de Seguridad Pública de Tulum quedó a cargo del Teniente de Infantería de la SEMAR, Ricardo Morales Santos, quien anteriormente ha trabajado en coordinación con la Secretaría de Marina y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para combatir el narcomenudeo en el municipio.

En tanto, para la Tesorería Municipal, se nombró a Vicente Aldape para ocupar el cargo como titular tras la salida de Diego Castañón luego de que este asumiera el cargo como presidente municipal de Tulum.

Aldape cuenta con amplia experiencia dentro de dicha dependencia por lo que la continuidad está plenamente garantizada.

Por el momento, son los dos únicos cambios presentados en la administración municipal de Tulum, en el que el nuevo alcalde ha dicho que no hará movimientos y trabajará con el equipo que opera actualmente, escogido por Marciano Dzul Caamal durante su gestión.

Sostiene Mara Reunión Con Cónsul De EE.UU. En Mérida Para Fortalecen Relación Bilateral

Previous article

Aprueba Propuesta Para Acercar Atención A Pacientes de Cáncer Y Mucho Más… | Reporte Playa Del Carmen

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias