NoticiasQuintana RooSolidaridad

Tres Detenidos Y Posibles Drogas Aseguradas Por Policías De Solidaridad

0
  • Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a tres personas y posibles drogas en distintos puntos de la ciudad durante el martes 2 de mayo.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad informó que elementos pertenecientes a la dependencia aseguraron a tres personas y posibles drogas en distintos puntos de la ciudad durante el martes 2 de mayo.

Antonia “N” de 42 años de edad, originaria de Tabasco, fue detenida en la colonia irregular Inhouse mientras manipulaba posibles drogas sobre la avenida Los Olivos. Los policías encontraron en su posesión 10 envoltorios con lo que parece ser cristal y 17 con posible crack.

En otro punto de la ciudad, David “N” de 44 años de edad, originario de Veracruz, fue detenido junto con 22 envoltorios con una sustancia similar al cristal y dinero en efectivo en la colonia Colosio.

Por su parte, Pedro “N” de 37 años de edad, también originario de Veracruz, fue asegurado en la calle 8 y Quinta avenida por elementos de la Policía Turística durante el operativo de vigilancia para la prevención y disuasión de delitos, con 25 envoltorios con posible marihuana en su posesión.

Los tres detenidos y las posibles drogas aseguradas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes.

Accidente Automovilístico En Cancún Deja Un Ciclista Muerto

Previous article

Ataque Armado En Un Bar De Tulum Deja Un Muerto Y Tres Heridos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias