NoticiasQuintana RooTulum

Ataque Armado En Un Bar De Tulum Deja Un Muerto Y Tres Heridos

0
  • El tiroteo se registró alrededor de la 1:30 de la madrugada en el bar Caribe Swing, situado en las calles Satélite y Centauro.

En la madrugada del miércoles, un ataque armado tuvo lugar en un bar de Tulum, dejando un muerto y tres heridos. Según informes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Quintana Roo, cuatro personas fueron detenidas en relación con el incidente.

El tiroteo se registró alrededor de la 1:30 de la madrugada en el bar Caribe Swing, situado en las calles Satélite y Centauro. La Policía Estatal llegó al lugar y aseguró el establecimiento. Los heridos fueron trasladados a hospitales locales en ambulancias.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo confirmó que cuatro personas, Deisi “N” de 18 años de edad, Rubén “N” de 27, Jonathan “N” de 26, y Yostin “N” de 21, fueron detenidas por su posible participación en delitos contra la salud en Tulum. Se cree que estos cuatro individuos están relacionados con la venta de drogas al menudeo en la zona y con un asesinato en la colonia Tumben Ka, ocurrido el pasado 2 de mayo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Quintana Roo no ha confirmado si los detenidos están relacionados con el ataque armado en el bar Caribe Swing.

Los primeros tres meses de 2023 han sido violentos en Quintana Roo, con 405 carpetas de investigación iniciadas por homicidio, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP). Este último ataque armado se suma a la creciente ola de violencia en el estado, y las autoridades continúan trabajando para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Tres Detenidos Y Posibles Drogas Aseguradas Por Policías De Solidaridad

Previous article

¡Desmantelan Laboratorio Clandestino De Coca Cola Pirata En La CDMX!

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias