Noticias

“Raúl Aguilar Acosta se registra como candidato a diputado local por el Distrito 10 en Quintana Roo”

0

Raúl Aguilar Acosta, quien anteriormente ocupó el cargo de secretario de Desarrollo Económico en el Ayuntamiento de Solidaridad, formalizó su registro este martes ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) como candidato a diputado local por el Distrito 10, representando la coalición PRI-PAN. Tras completar el proceso, dirigió unas palabras a sus seguidores, instándolos a “impedir el avance de políticos oportunistas que buscan volver para saquear”.

El registro se llevó a cabo a las 4:30 de la tarde en la sede distrital del Ieqroo en la colonia Ejido de esta ciudad, donde una multitud se reunió con banderines del PAN y globos azules en apoyo. Aguilar Osorio, acompañado por Teresita Flota Alcocer, su suplente, así como miembros de su familia, expresó brevemente su disposición para recorrer el Distrito 10, desde la colonia Ejidal hasta la Colosio, y desde Tumben Chilam hasta el centro.

Dado que aún no ha comenzado la campaña, Aguilar no pudo detallar sus propuestas, pero anunció que al día siguiente se dirigiría a las oficinas centrales del Ieqroo en Chetumal para acompañar a los demás aspirantes a diputados de su coalición en su inscripción.

Al salir de las instalaciones del órgano electoral, agradeció a su familia y a los vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio por su apoyo, asegurando que los “panistas vamos con todo”. Además, extendió saludos a sus aliados priistas y envió un abrazo a la “familia taxista” a la que pertenece.

Aguilar también expresó su gratitud a la presidenta municipal, Lili Campos, por los logros alcanzados durante su gestión y por brindarle la oportunidad de contribuir con su “granito de arena”. Es notable mencionar que el exfuncionario contó con una intérprete de lenguaje de señas durante el evento.

Continúa el Mantenimiento de Carretera Hacia la Bocana en el Ejido Calderitas por un Grupo de Ejidatarios

Previous article

El pueblo sabio opina en solidaridad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias