NoticiasQuintana RooSolidaridad

Gobierno De Solidaridad Prepara A Los Jóvenes Con Educación Financiera

0
  • Con la participación de más de 200 jóvenes, el gobierno municipal que encabeza Lili Campos, llevó a cabo el “Foro de Emprendimiento Juvenil”, en el cual se brindó educación financiera, a fin de impulsar el emprendimiento en las y los jóvenes solidarenses.

Con la participación de más de 200 jóvenes, el gobierno municipal que encabeza Lili Campos, a través del Instituto de la Juventud, llevó a cabo el “Foro de Emprendimiento Juvenil” en la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya, en el cual se brindó educación financiera, a fin de impulsar el emprendimiento en las y los jóvenes solidarenses.

La presidenta municipal Lili Campos, mencionó que es importante apoyar y capacitar a las y los jóvenes emprendedores de Solidaridad en temas financieros, en este caso a través del foro, porque brinda las herramientas necesarias para hacer realidad sus sueños.

Al respecto, el director del Instituto de la Juventud, Enrique Martínez, explicó que “las conferencias fueron impartidas por personalidades destacadas en el ámbito financiero”.

Enrique Martínez destacó y agradeció la participación de jóvenes de la Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo (UQROO), Tecnológico Universitario Playacar, Universidad Vizcaya de las Américas (UVA) y Universidad Tecnológica de la Riviera Maya (UTRM).

Autoridades De Tulum Preparan Acciones Ante La Llegada Del Sargazo

Previous article

Atienden Huelga De Policías; Vuelca Van en La Carretera Cancún-Puerto Morelos Y Mucho Más… | Reporte Puerto Morelos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias