NoticiasQuintana RooSolidaridad

Policías De Solidaridad Aseguran A Tres Sujetos Armados Y Con Droga En In House

0
  • Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a tres sujetos, dos armas de fuego, cartuchos útiles, un chaleco balístico y más de 130 envoltorios con posibles drogas, durante un recorrido en la colonia irregular In House.

Tras un operativo de vigilancia y prevención en la colonia irregular In House, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a tres sujetos, dos armas de fuego, cartuchos útiles, un chaleco balístico y más de 130 envoltorios con posibles drogas.

Durante la madrugada de este jueves 23 de marzo, elementos de la Policía Preventiva circulaban sobre la avenida Gran Bahía con calle Bahía de Tabasco cuando observaron a tres personas intercambiando lo que parecían ser posibles drogas, al aproximarse intentaron emprender la huida, dos a pie y uno a bordo de una motocicleta de la marca Italika, tipo RC 150, siendo interceptados de manera oportuna.

En la inspección se les fueron encontrados un arma de fuego, tipo escuadra abastecida con 12 cartuchos; un chaleco balístico; otra arma de fuego, tipo escuadra abastecida con 10 cartuchos; 6 cartuchos, 104 envoltorios con posible marihuana y 36 envoltorios con posible piedra.

Los masculinos identificados como Exal “N” de 23 años de edad, José “N” de 28 años y Ricardo “N” de 30 años, todos originarios de Tabasco, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, donde se determinará su situación legal.

Puerto Morelos Se Suma A La Declaratoria De Acuerdos Anticorrupción

Previous article

Diego Castañón Suscribe Programa Anticorrupción Para Tulum

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias