NoticiasSolidaridad

Detienen A Par De Mujeres Con Marihuana Y Piedra En La Colonia Irregular In House

0
  • Los hechos se registraron sobre la calle Lirios con calle Bahía Honda luego de que las féminas fueran sorprendidas intercambiando bolsitas con posible marihuana.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad realizaron el aseguramiento de dos mujeres en posesión de 28 bolsitas que contenían posibles narcóticos tras un recorrido de vigilancia en calles de la colonia irregular In House, el pasado sábado 10 de septiembre.

Los hechos se registraron sobre la calle Lirios con calle Bahía Honda luego de que las féminas, identificadas como Flor «N» de 37 años de edad y Roxana «N» de 23 años, ambas originarias de Quintana Roo, fueran sorprendidas intercambiando bolsitas con posible marihuana.

Tras una revisión se les fueron encontradas 14 bolsitas con hierba verde y seca similar a la marihuana y otras 14 bolsitas que en su interior contenían una sustancia similar a la droga conocida como piedra.

Tras informarles el motivo de su detención, las mujeres, así como el material asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.

Admin admin

Destaca Tulum Con Cinco Galardones En Dos Concursos De Artesanías

Previous article

Reporte Playa Del Carmen | 12 De Septiembre Del 2022

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias