miércoles, agosto 19, 2026
spot_img
InicioNoticiasQuintana RooAna Paty Peralta llama a fortalecer la unidad de Morena durante asamblea...

Ana Paty Peralta llama a fortalecer la unidad de Morena durante asamblea informativa en José María Morelos

Ads

José María Morelos, Q. Roo.– En un encuentro con la militancia morenista, Ana Paty Peralta, aspirante en el proceso interno de Morena para la Coordinación de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Quintana Roo, encabezó una asamblea informativa en el municipio de José María Morelos, donde hizo un llamado a fortalecer la unidad del movimiento y a mantener el trabajo cercano con la ciudadanía.

Ante decenas de simpatizantes y militantes, Peralta destacó que la fortaleza de Morena radica en la participación del pueblo y en la organización de sus bases, asegurando que cada reunión representa una oportunidad para escuchar a la ciudadanía y consolidar el proyecto de transformación que impulsa el partido en el estado.

Unidas y unidos seguimos transformando Quintana Roo“, expresó durante su mensaje, al agradecer el respaldo de las y los morelenses que asistieron a la asamblea. Señaló que la participación activa de la militancia es fundamental para continuar construyendo un movimiento sólido, cercano a la gente y comprometido con los principios de la Cuarta Transformación.

La aspirante subrayó que Morena nació como un movimiento del pueblo y para el pueblo, por lo que reiteró la importancia de mantener la cercanía con las comunidades y fortalecer el diálogo con quienes forman parte del proyecto político.

Durante el encuentro, los asistentes intercambiaron ideas sobre los retos que enfrenta Quintana Roo y la necesidad de mantener la unidad como eje principal para consolidar los avances alcanzados en los últimos años. Asimismo, se reiteró el compromiso de continuar impulsando acciones que contribuyan al bienestar de las familias quintanarroenses y al desarrollo de los municipios.

La asamblea informativa forma parte de las actividades que se realizan dentro del proceso interno de Morena para la selección de la Coordinación de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional, mediante el cual las y los aspirantes sostienen reuniones con la militancia para presentar sus planteamientos y fortalecer la organización del movimiento.

Al concluir el evento, Ana Paty Peralta agradeció la confianza y el respaldo recibido por parte de la militancia de José María Morelos, asegurando que la unidad será la base para seguir impulsando la transformación de Quintana Roo.

Información dirigida a la militancia de Morena, en el marco del proceso para la selección de la Coordinación de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

+ POPULAR