NoticiasQuintana Roo

Boxeadores Quintanarroenses Destacan En Los Nacionales CONADE 2023

0
  • En la tercera jornada de competencias de los Nacionales CONADE 2023, los boxeadores quintanarroenses continúan acercándose a la posibilidad de obtener medallas, demostrando su talento y determinación en el ring.

En la tercera jornada de competencias de los Nacionales CONADE 2023, los boxeadores quintanarroenses continúan acercándose a la posibilidad de obtener medallas, demostrando su talento y determinación en el ring. Destacando en esta etapa, el benitojuarense Jonathan Regalado se ha instalado en la final de su división, donde buscará alcanzar la gloria dorada en el Auditorio “Amado Nervo” de la ciudad de Tepic, Nayarit.

“Estamos muy contentos de poder anunciar que ya tenemos al primer finalista de Quintana Roo en boxeo y todavía tenemos más peleadores buscando instalarse en la pelea por las medallas. Todo el equipo de esta disciplina está dando lo mejor y sé que aquí podrán caer varias preseas para la entidad”, comentó Eric Arcila Arjona, presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ).

En la categoría Juvenil, Jonathan Delgado encabezó la lista de peleadores quintanarroenses que se enfrentaron en la tercera jornada de actividades. En una batalla intensa y ovacionada por el público, el cancunense mostró una mejor técnica y superó por decisión dividida a su contrincante de Sonora en la categoría de pesos Cruceros (86 kilos). Con esta victoria, Delgado avanzó a la final y competirá por la medalla de oro el miércoles 7 de junio.

En la categoría Junior, Armin Medina, representante de Quintana Roo, se impuso en los cuartos de final frente a Jason Contreras de Tamaulipas por decisión dividida en la categoría de 52 kilos. Medina enfrentará al sinaloense José Mercado en la fase de semifinales, en busca de su pase a la final y la oportunidad de obtener una medalla para su estado.

Lamentablemente, los boxeadores quintanarroenses Kevin Ojeda y Jefrey Laínez, en la categoría Junior, así como los juveniles Yaret Gómez, Christian Jiménez y Joaquín García, no lograron superar a sus respectivos oponentes, finalizando así su participación en la justa nacional.

En la cuarta jornada de competencias, los pugilistas quintanarroenses buscarán asegurar su lugar en más finales. Juan Ek se enfrentará al jalisciense Carlos Regla en la categoría Juvenil, en la división de 71 kilos. Juan García medirá sus habilidades contra Emilio Roa de Chihuahua en los 92 kilogramos, también en la categoría Juvenil.

Además, la seleccionada nacional cozumeleña, Rubí Euan, tiene programado enfrentarse a Jazmín Saucedo de Durango en la categoría de 60 kilos, mientras que la playense Dinack Garza se enfrentará a Guadalupe Flores de Hidalgo en la categoría de 51 kilogramos.

Tragedia en Playa del Carmen: Turista de Coahuila muere ahogada en Playa Mamitas

Previous article

Capturan A Dos Presuntos Abusadores De Una Menor En Playa Del Carmen

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias