NoticiasQuintana RooTulum

Tulum Y Estados Unidos Fortalecen Lazos En Beneficio Del Turismo

0
  • Este encuentro sienta las bases para una colaboración más estrecha entre Tulum y los Estados Unidos, generando un clima de cooperación que se espera impacte positivamente en el desarrollo económico, turístico y social de la región.

Impulsando las relaciones diplomáticas y comerciales entre Tulum y Estados Unidos, el presidente municipal Diego Castañón Trejo y la cónsul general de los Estados Unidos en Mérida, Dorothy Nguttter, llevaron a cabo este jueves una reunión de trabajo trascendental en el Palacio Municipal tulumnense.

Durante el encuentro, ambas partes destacaron las áreas de oportunidad que la joya del Caribe Maya ha estado desarrollando en beneficio tanto de sus ciudadanos como de los visitantes estadounidenses, un mercado emisor de turismo que desempeña un papel fundamental en el auge del noveno municipio.

El compromiso mutuo de mantener una comunicación constante y efectiva marcó uno de los puntos sobresalientes de la reunión. Castañón y Nguttter coincidieron en la importancia de emprender acciones conjuntas que permitan fortalecer la relación entre las dos regiones. Especial énfasis se hizo en el intercambio de información y la comunicación fluida dirigida a los viajeros provenientes de Estados Unidos, con el objetivo de garantizar experiencias seguras y placenteras para los visitantes.

Las autoridades municipales informaron que el encuentro contó con la participación de varios actores relevantes. Por parte del Ayuntamiento de Tulum, estuvieron presentes los titulares de las direcciones de Turismo, Economía, Salud y Seguridad Ciudadana, reflejando la amplia gama de temas abordados en la reunión. La presencia de líderes de la iniciativa privada también fue destacada, con la participación del presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum, David Ortiz Mena, así como James Tobin Cunningham, representante de la mesa de seguridad de Quintana Roo.

Adiós A Un Héroe Quintanarroense: Legado Y Homenaje A Don Primitivo Alonso Alcocer

Previous article

Líder Del PRD En Quintana Roo Acusa A Morena Por Campaña De Desprestigio Contra Lili Campos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias