NoticiasQuintana RooSolidaridad

Líder Del PRD En Quintana Roo Acusa A Morena Por Campaña De Desprestigio Contra Lili Campos

0
  • Líder del PRD acusa a Morena de campaña mediática en contra de Lili Campos mientras se intensifica la lucha por el ayuntamiento en Solidaridad para el 2024.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) ha respondido a la advertencia lanzada por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) sobre su intención de recuperar el ayuntamiento de Playa Del Carmen en las elecciones de 2024. El líder estatal del PRD, Leobardo Rojas, acusó a Morena de llevar a cabo una campaña mediática en contra de Lili Campos, actual alcaldesa de la ciudad, con el objetivo de saquear el municipio, argumentando similitudes con la gestión anterior entre 2018 y 2021.

En una declaración emitida a través de un comunicado de prensa, Leobardo Rojas destacó la importancia de la gestión actual y señaló que los ataques mediáticos de Morena contra Lili Campos tienen tintes político-electorales, destinados a distraer la atención de los problemas existentes en otros ayuntamientos controlados por la alianza Morena-Verde. Además, Rojas subrayó que Lili Campos es una de las 10 alcaldesas mejor calificadas en México, según sus palabras.

Johana Acosta, dirigente de Morena en Quintana Roo, afirmó que Playa del Carmen está siendo utilizado como botín político por la alcaldesa y la alianza PAN, PRD y PRI. Acosta adelantó que su partido planea recuperar el gobierno de la demarcación en las elecciones del próximo año.

La confrontación entre ambos partidos ha estado marcada por señalamientos y acusaciones. El líder del PRD recordó el desfalco por 326 millones 667 mil 900 pesos al erario público durante la administración de Laura Beristain, predecesora de Lili Campos, según el reporte de la Auditoría Superior de la Federación (ASF). Rojas afirmó que esta situación es un ejemplo de lo que Morena podría hacer si recupera el control del municipio.

Morena, por su parte, ha defendido su postura argumentando que el ayuntamiento ha sido mal manejado por la alianza PAN, PRD y PRI, y que es necesario un cambio de liderazgo para mejorar la situación en Playa Del Carmen.

La batalla política entre Morena y el PRD en Playa Del Carmen se intensifica a medida que se acerca la fecha de las elecciones en 2024.

Tulum Y Estados Unidos Fortalecen Lazos En Beneficio Del Turismo

Previous article

Diversidad Turística, ¿Al Fin?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias