NoticiasQuintana RooTulum

Tulum De Terror; No Paran Las Ejecuciones En El Noveno Municipio

0
  • Un ataque armado a una cuartería ubicada en la colonia Centro de Tulum dejó como saldo a un mujer muerta y cuatro personas lesionadas, durante la noche de este miércoles 15 de marzo.

Otro ataque armado se registro en Tulum, en el que una mujer perdió la vida y otras cuatro personas resultaron con heridas, luego de que sujetos dispararan contra una cuartería ubicada sobre la calle Asteroide, entre calle Centauro y avenida Satélite de la colonia Centro, durante la noche del miércoles 15 de marzo.

Según datos preliminares, los presuntos sicarios ingresaron a la vivienda en donde, sin mediar palabra alguna, comenzaron a disparar para posteriormente salir huyendo del sitio con rumbo desconocido.

Una mujer pereció en el lugar a causa de los fuertes disparos, mientras que los cuatro sobrevivientes fueron atendidos y trasladados a bordo de distintas ambulancias al Hospital General en Playa del Carmen, donde su estado de salud es reportado como delicado.

En el lugar, autoridades de los tres órdenes de gobierno realizaron un operativo de búsqueda para dar con los agresores, del cual no se obtuvo resultado favorable.

Los Servicios Periciales iniciaron las indagaciones correspondientes, encontrado casquillos de armas de grueso calibre, mismos que fueron asegurados como indicio. Así mismo, se realizó el levantamiento del cuerpo de la mujer ejecutada, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Al momento se desconocen las causas de la agresión. Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado en torno a esta nueva agresión.

Policías De Solidaridad Combaten La Distribución Y Venta De Narcóticos

Previous article

Comisión Edilicia De Solidaridad Aprueba Propuesta Para Acercar Atención A Pacientes de Cáncer

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias