NacionalNoticias

Caribe Mexicano Presente En El Arranque Del Tianguis Turístico De La CDMX

0
  • La gobernadora Mara Lezama trabaja en la promoción de los 12 destinos de Quintana Roo para que la prosperidad compartida se refleje en las mesas de las familias.

Ciudad de México.- La gobernadora Mara Lezama acompañó al Secretario de Turismo Miguel Torruco Marqués en la inauguración de la 47º edición del Tianguis Turístico de la Ciudad de México con la anfitriona del evento Claudia Sheinbaum Jefa de Gobierno de la Ciudad de México. Al evento también asistieron 12 gobernadores de diferentes estados del país.

En el marco de la inauguración se entregaron reconocimientos a mexicanos destacados que ponen en alto el turismo de México a nivel nacional e internacional, los reconocimientos fuero en el ámbito gastronómico, hotelero, ecoturístico, prensa turística, experiencias turísticas, así como reconocimientos a influencers nacionales y extranjeros por la promoción de México. Además de un reconocimiento especial a la nadadora para olímpica y a Juventina Jiménez.

El secretario de turismo de México Miguel Torruco Marqués enfatizo el potencial turístico de México a nivel mundial, y pese al haber enfrentado una pandemia global México logro mantenerse como un país de puertas abiertas para los turistas y se refrendo como potencia turística del mundo.

Con base en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, la entidad participa con una delegación que expone ante el mundo los atractivos de sus 12 destinos turísticos en sus 11 municipios, a fin de generar prosperidad compartida en beneficio de los que menos tienen.

Motociclista Muere Tras Derrapar A La Entrada De Un Fraccionamiento En Playa Del Carmen

Previous article

Aseguran A 3 Sujetos Por Diversos Posibles Delitos En Solidaridad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional