NoticiasQuintana RooSolidaridad

Motociclista Muere Tras Derrapar A La Entrada De Un Fraccionamiento En Playa Del Carmen

0
  • Testigos del accidente informaron a las autoridades que, tras derrapar, el individuo rodó unos 30 metros hasta terminar sobre la banqueta, golpeando su cabeza contra la guarnición.

Un masculino de aproximadamente 30 años de edad, causó su propia muerte tras derrapar a bordo de su motocicleta en la entrada del fraccionamiento Bali de Playa del Carmen, durante la tarde del domingo 26 de marzo.

El hecho se suscito en punto de las 4:30 de la tarde cuando la persona identificada como Jesús, proveniente de la Ciudad de México, conducía sobre el tramo carretero con dirección a la zona de invasión conocida como “Las Torres”. Testigos del accidente informaron a las autoridades que, tras derrapar, el individuo rodó unos 30 metros hasta terminar sobre la banqueta, golpeando su cabeza contra la guarnición.

Al sitio arribaron paramédicos de una empresa particular quienes confirmaron la muerte del masculino. Así mismo, elementos de tránsito acordonaron la zona en lo que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Cinco Detenidos, Un Arma Y Dorgas Fue El Resultado De Un Cateo En Tulum

Previous article

Caribe Mexicano Presente En El Arranque Del Tianguis Turístico De La CDMX

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias