NoticiasQuintana RooTulum

Cinco Detenidos, Un Arma Y Dorgas Fue El Resultado De Un Cateo En Tulum

0
  • Cinco detenidos y múltiples dosis de narcóticos fue el resultado de los operativos antinarcóticos implementados por los tres órdenes de gobierno en el municipio de Tulum.

Cinco detenidos y múltiples dosis de narcóticos fue el resultado de los operativos antinarcóticos implementados por los tres órdenes de gobierno en el municipio de Tulum durante el viernes 24 de marzo.

En cumplimiento a la instrucción del presidente municipal, Diego Castañón Trejo, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tulum (SSYPC), que encabeza el Teniente Ricardo Morales Santo, participó en un cateo ejecutado tras una orden 12/2023 girada por la Fiscalía General del Estado, al inmueble ubicado en la calle orión, con calle mercurio de la colonia invasión 2 de octubre.

En el lugar fueron decomisadas 231 dosis de metanfetamina y marihuana, 1 arma de fuego tipo revólver y se detuvieron a 5 personas del sexo masculino.

Durante el cateo también participó la Secretaria de Marina y Armada de México, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado.

Estos esfuerzos interinstitucionales fortalecen el orden y la paz en el noveno municipio en beneficio de las familias y turistas que visitan el Caribe Maya.

Aseguran A Tres Sujetos Armados Y Con Droga En In House Y Mucho Más… | Reporte Playa Del Carmen

Previous article

Motociclista Muere Tras Derrapar A La Entrada De Un Fraccionamiento En Playa Del Carmen

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias