NoticiasQuintana RooSolidaridad

Policías De Solidaridad Combaten La Distribución Y Venta De Narcóticos

0
  • La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad implementó operativos y patrullajes en distintas calles del municipio, dando como resultado la detención de tres personas con posibles narcóticos, durante la mañana de este jueves 16 de marzo.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad implementó operativos y patrullajes en distintas calles del municipio con la finalidad de combatir la distribución y venta de narcóticos, dando como resultado la detención de tres personas, durante la mañana de este jueves 16 de marzo.

El primero de los aseguramientos se dio en la Quinta avenida entre calles 6 y 4 durante un recorrido implementado por oficiales de la Policía Turística, la Unidad Canina y Guardia Nacional, quienes sorprendieron a Giovanny “N” de 22 años de edad, oriundo de este Estado y Jesús “N” de 27 años, procedente de Tabasco, intercambiando posibles narcóticos.

Al aproximarse, el oficial canino realizó un marcaje de alerta hacia los sujetos que traían consigo 16 envoltorios con posible marihuana, 4 con polvo blanco al parecer cocaína, 5 con lo que parece la droga llamada piedra, 8 con lo que aparenta ser la droga conocida como LSD y varias pastillas.

Horas más tarde los oficiales de la Policía Preventiva aseguraron a David “N” de 28 años de edad, originario de Oaxaca, quien conducía a exceso de velocidad y sin precaución sobre la avenida CTM con cerrada Flamencos del fraccionamiento Villas del Sol, a bordo de un vehículo Nissan, tipo Sentra.

Los oficiales observaron al interior del vehículo envoltorios con posibles narcóticos y tras una inspección de seguridad encontraron 1 envoltorio con posible marihuana y una porción de la misma planta, así como 2 envoltorios con lo que parece la droga llamada piedra.

Los detenidos y el material asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

Se Acabo La Tranza En La Renta De Patrullas… Rubén Oyarbide, Le Pone Un Alto A Las Corruptelas De Las Grandes Arrendadoras Contratadas En La Pasada Administración

Previous article

Tulum De Terror; No Paran Las Ejecuciones En El Noveno Municipio

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias