NoticiasQuintana RooSolidaridad

Comisión Edilicia De Solidaridad Aprueba Propuesta Para Acercar Atención A Pacientes de Cáncer

0
  • La propuesta será presentado a la presidenta municipal, Lili Campos Miranda y Regidores, a fin de proporcionar información y canalizar ayuda directa o indirecta para el tratamiento de las personas con cáncer, de entre cero y 21 años de edad.

La comisión edilicia de Desarrollo Social y Participación Ciudadana de Solidaridad aprobó la propuesta de suscribir un contrato de comodato con la asociación civil “Unidos por Aitana”, que será presentado a la presidenta municipal, Lili Campos Miranda y Regidores, a fin de proporcionar información y canalizar ayuda directa o indirecta para el tratamiento de las personas con cáncer, de entre cero y 21 años de edad.

Al respecto, el integrante y presidente de dicha comisión, Rodolfo del Ángel Campos, informó que se trata de un espacio en Bosque Real que ocupa actualmente la oficina de la Unidad de diversidad sexual y que en años anteriores funcionó como caseta de policía.

La asociación civil se comprometió a realizar las adecuaciones del lugar, proporcionar información y canalizar ayuda, recibir donaciones de cabello y otorgar medicamentos de forma gratuita a personas de cero a 21 años, que padecen cáncer, que radiquen en Solidaridad.

Junny López García, titular de la Unidad de Diversidad Sexual, indicó que, según cifras, 236 menores de edad padecen cáncer, de los cuales 26 son atendidos por la fundación Aitana, entre ellos un niño de Puerto Aventuras y dos niños de Belice.

“Estamos seguros que con este comodato más personas serán beneficiadas”, concluyó Junny López.

Tulum De Terror; No Paran Las Ejecuciones En El Noveno Municipio

Previous article

Sostiene Mara Reunión Con Cónsul De EE.UU. En Mérida Para Fortalecen Relación Bilateral

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias