NoticiasQuintana RooSolidaridad

Solidaridad: Orgullo, Tradición Y Música En Honor A La Virgen Del Carmen

0
  • Con gran entusiasmo y una celebración llena de tradición, la presidenta Lili Campos encabezó los festejos en honor a la Virgen del Carmen en el recinto ferial.

Con gran entusiasmo y una celebración llena de tradición, la presidenta Lili Campos encabezó los festejos en honor a la Virgen del Carmen en el recinto ferial. Durante el evento, la mandataria expresó su orgullo por trabajar en beneficio de su comunidad, afirmando: “Me siento muy orgullosa de ser Solidarense, orgullo por trabajar para y por mi gente”.

La festividad, que atrajo a alrededor de 15 mil personas, dio inicio con el tradicional baile de la cabeza de cochino, amenizado por la reconocida Orquesta Santa Cecilia. La Presidenta lideró la vaquería en honor a la Virgen del Carmen, con la participación de 42 grupos provenientes de los 11 municipios de Quintana Roo.

En un emotivo momento durante su discurso, la presidenta Campos presentó a un grupo de Fundadores de Solidaridad, quienes conmemoraron el 30 aniversario del municipio al presentar la primera canción jaranera titulada “Playa del Carmen, pueblo de pescadores”, la cual fue magistralmente interpretada por la Orquesta Gameba.

Además, la presidenta Lili Campos aprovechó la ocasión para invitar a todos los ciudadanos a celebrar el 30 aniversario de Solidaridad este próximo 28 de julio en la Plaza frente al palacio municipal del centro. La celebración contará con la destacada presentación musical de los artistas Emmanuel y Mijares, prometiendo ser un evento inolvidable para todos los asistentes.

Antes de los festejos principales, el gobierno municipal, bajo el liderazgo de la presidenta Lili Campos, participó en diversas actividades tradicionales, como la solemne procesión de la Virgen del Carmen por la Quinta avenida y un emotivo paseo por el mar.

Ratifican A Raciel López Salazar Como Fiscal General De Quintana Roo Por 9 Años

Previous article

Clausura Temporal Del Relleno Sanitario En Benito Juárez Por Mal Manejo De Residuos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias