NoticiasQuintana RooSolidaridad

Solidaridad Contará Con 327 Cámaras Conectadas Al C2

0
  • La presidenta de Solidaridad, Lili Campos Miranda, dio a conocer que serán 327 las cámaras que estarán conectadas al C2, las cuales reforzarán los operativos de vigilancia y reacción rápida, a través del monitoreo permanente en puntos estratégicos de la ciudad.

Durante el informe semanal de gobierno municipal de Solidaridad, la presidenta Lili Campos Miranda, dio a conocer que serán 327 las cámaras que estarán conectadas al C2, las cuales reforzarán los operativos de vigilancia y reacción rápida, a través del monitoreo permanente en puntos estratégicos de la ciudad. Estos trabajos cuentan con un avance del 90% de remodelación y rehabilitación.

“Estamos invirtiendo más de 5.9 millones de pesos para monitorear un total de 327 cámaras ubicadas a lo largo del puente de la carretera federal, la Quinta Avenida, las entradas a la ciudad, colonias y fraccionamientos como Villas del Sol y La Guadalupana, con el fin de prevenir la comisión de delitos y garantizar la seguridad ciudadana”, puntualizó Lili Campos.

Así mismo, informó que la rehabilitación de camellones centrales del kilómetro 307 de la carretera federal está en manos de Fonatur, quienes ya se encuentran trabajando en la reconstrucción de guarniciones y repavimentación tras el daño en la vialidad por las construcción de los tramos de Playa del Carmen-Tulum, y Playa del Carmen-Cancún, del Tren Maya.

De igual manera, afirmo que, del 14 al 21 de febrero, periodo en que se realizó el Carnaval Playa del Carmen 2023, hubo saldo blanco, gracias al trabajo de vigilancia implementado por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad.

La alcaldesa agradeció el trabajo de los oficiales por salvaguardar la integridad de la ciudadanía durante estos días de carnaval con 131 elementos de operatividad, 21 patrullas y 18 motopatrullas, quienes reforzaron la vigilancia en la zona turística y en la Plaza 28 de Julio.

Carnaval De Puerto Morelos Trajo Beneficios Al Sector Turístico

Previous article

Tulum Presenta Su Nuevo Mapa Turístico Con Comunidades

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias