NoticiasOthón P. BlancoQuintana Roo

Asegura FGE Quintana Roo Una “Casa Rosa” Del Narco En Chetumal

0
  • La Fiscalía General del Estado llevó a cabo un operativo de cateo en una vivienda ubicada en la colonia Taxistas de Chetumal, donde se aseguraron diversas dosis de drogas y se detuvo a una mujer.

La Fiscalía General del Estado (FGE), encabezada por Óscar Montes de Oca, llevó a cabo un operativo de cateo en una vivienda ubicada en la colonia Taxistas de Chetumal, donde se aseguraron diversas dosis de drogas y se detuvo a una mujer. El operativo, resultado de trabajos de inteligencia, campo y gabinete, fue llevado a cabo por agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

Durante el cateo, los agentes encontraron bolsitas con una sustancia sólida de color rosa y bolsitas con hierba verde y seca con propiedades similares a la marihuana, entre otros indicios. Peritos de diversas especialidades aseguraron el lugar y recabaron las evidencias para incorporarlas a la carpeta de investigación.

Además de la detención de una mujer identificada como Norma “C”, quien fue puesta a disposición de la representación social para determinar su situación jurídica en las próximas horas, elementos del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Marina brindaron apoyo y vigilancia perimetral durante la diligencia. Al término de la misma, se colocaron sellos de aseguramiento al inmueble, el cual quedó bajo custodia de la Policía Quintana Roo.

Con estas acciones, la FGE Quintana Roo cumple con su encomienda constitucional de investigar hechos delictivos y refuerza el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo. El hallazgo de la “casa rosada” del narco en Chetumal representa un duro golpe a la actividad delictiva en la zona, evidenciando el trabajo constante de las autoridades en la lucha contra el narcotráfico en el estado.

¡Histórico! Playa Del Carmen Sede Del Gran Fondo World Tour México 2023

Previous article

La COJUDEQ Saca A Relucir Su Falta De Profesionalismo Y Compromiso Con Los Jóvenes Deportistas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias