Benito JuárezNoticiasQuintana Roo

Sentencia Histórica: 70 Años De Prisión Por Secuestro Exprés Agravado En Cancún

0
  • La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, encabezada por Óscar Montes de Oca, anunció hoy que ha obtenido una sentencia condenatoria de 70 años de prisión para tres individuos acusados de secuestro exprés agravado en Cancún.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, encabezada por Óscar Montes de Oca, anunció hoy que ha obtenido una sentencia condenatoria de 70 años de prisión para tres individuos acusados de secuestro exprés agravado en Cancún. Las personas sentenciadas, identificadas como Lucy C”, Yerani “L” y Magdiel “B”, también deberán pagar una multa de 282 mil 360 pesos cada una.

La sentencia se dio después de llevar a cabo la audiencia de individualización de sanciones, en la cual se evaluaron las pruebas presentadas por la Fiscalía. Los hechos por los cuales fueron condenados ocurrieron el 4 de agosto de 2020 en la Supermanzana 66 del municipio de Benito Juárez. En ese día, la víctima, cuya identidad se mantiene en reserva, fue abordada por los tres imputados mientras circulaba en su vehículo. Los secuestradores obligaron a la víctima a proporcionar las contraseñas de sus tarjetas bancarias, con las cuales realizaron compras fraudulentas.

Después de horas de cautiverio y de ser golpeada por sus captores, la víctima fue finalmente rescatada. Los secuestradores fueron detenidos y enfrentaron un proceso legal por el delito de secuestro exprés agravado. La sentencia de 70 años de prisión es un reflejo de la gravedad de su participación en este crimen.

Lili Campos Impulsa Renovación De Solidaridad Con Obras Públicas De Impacto

Previous article

¡Golpe Al Narcomenudeo! Cuatro Detenidos Y 145 Dosis Incautadas En Playa Del Carmen

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *