NoticiasQuintana RooSolidaridad

Lili Campos Impulsa Renovación De Solidaridad Con Obras Públicas De Impacto

0
  • Inicia la construcción del paradero de transporte público más grande del municipio de Solidaridad, la presidenta Lili Campos anunció proyectos adicionales para beneficio de los solidarenses.

La presidenta Lili Campos encabezó hoy el inicio de obra del paradero del transporte público en Villas del Sol, el cual se convertirá en el más grande del municipio. Acompañada de ciudadanos y funcionarios, Campos destacó la importancia de esta obra para dignificar la vida de las familias y mejorar la calidad de vida de los habitantes de Solidaridad.

En su discurso, la presidenta Campos anunció que la próxima semana se iniciará la construcción de la Unidad deportiva en el mismo fraccionamiento, así como la construcción de banquetas en la avenida Loros, pasos peatonales y el programa de “Pinta tu Fachada”. Estas acciones forman parte de un ambicioso plan de renovación que contempla 42 obras y 14 acciones aprobadas para el presente año, las cuales se llevarán a cabo ajustando el presupuesto para poder beneficiar a un mayor número de solidarenses.

La secretaria de Infraestructura y Obra Pública, Teresita Flota, detalló que el paradero del transporte público será construido en las avenidas Pavo Real entre Las Cigüeñas y CTM. Este paradero contará con 30 metros de longitud y estará equipado con tres módulos techados, iluminación, acceso a internet, un botón de pánico para garantizar la seguridad de las mujeres, cámaras de vigilancia conectadas al C-4 y bancas de descanso para los pasajeros. Estas mejoras serán financiadas con recursos del Fortalecimiento Municipal (Fortamun) y beneficiarán a más de 120 mil habitantes.

Durante su intervención, la presidenta Lili Campos resaltó que estas obras son fundamentales para seguir fortaleciendo a Solidaridad como un destino turístico líder y de calidad mundial. Además del paradero de transporte público, Campos mencionó la construcción de pozos de absorción para evitar encharcamientos, banquetas para garantizar el desplazamiento seguro de peatones, mejoras en la iluminación, rehabilitación de la red de agua potable, así como la creación de más espacios deportivos y servicios públicos de calidad.

Los vecinos que se dieron cita en el evento coincidieron en la importancia de estas obras para el fraccionamiento de Villas del Sol, el más habitado de Solidaridad. Agradecieron el compromiso de la presidenta Lili Campos y expresaron su confianza en que estas acciones contribuirán a mejorar su calidad de vida y a consolidar a Solidaridad como un municipio en constante crecimiento y desarrollo.

Con estas obras, la presidenta Lili Campos reafirma su compromiso con el bienestar de los solidarenses y su visión de un municipio moderno, seguro y próspero. Se espera que los proyectos anunciados impulsen el desarrollo integral de la comunidad y fortalezcan el posicionamiento de Solidaridad como uno de los destinos turísticos más importantes de la región.

Rectorías Y Política

Previous article

Sentencia Histórica: 70 Años De Prisión Por Secuestro Exprés Agravado En Cancún

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias