NoticiasQuintana RooSolidaridad

¡Golpe Al Narcomenudeo! Cuatro Detenidos Y 145 Dosis Incautadas En Playa Del Carmen

0
  • La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad redobla esfuerzos en la lucha contra el tráfico de drogas en operativos exitosos.

En dos hechos distintos durante el desarrollo de un operativo permanente de vigilancia y prevención contra el narcomenudeo, las autoridades de Policía Municipal de Solidaridad llevaron a cabo la detención de cuatro individuos y el decomiso de más de 145 posibles dosis de narcóticos.

El primer incidente ocurrió en la calle Flamingos, colonia Centro, donde agentes del área turística detuvieron a Briam “N”, de 25 años de edad, y Ángel “N”, de 38 años, ambos procedentes de la Ciudad de México. Durante la aprehensión, se les encontró en posesión de 44 envoltorios que contenían presumiblemente marihuana, así como otros 40 envoltorios con sustancia similar a la cocaína.

En otro punto de la ciudad, específicamente sobre la avenida Pavo Real en el fraccionamiento Villas del Sol, la Policía Preventiva aseguró a Jonathan “N”, de 24 años de edad, originario de Veracruz, y a Ángel “N”, de 19 años, procedente de la Ciudad de México. Durante el arresto, se les incautaron 61 envoltorios que presuntamente contenían marihuana.

Los cuatro individuos detenidos y las posibles drogas decomisadas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo el correspondiente proceso de deslinde de responsabilidades.

Sentencia Histórica: 70 Años De Prisión Por Secuestro Exprés Agravado En Cancún

Previous article

EXpHotel 2023: Impulsando La Industria De La Hospitalidad En Cancún Y El Caribe

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias