NoticiasQuintana RooSolidaridad

Policías De Solidaridad Detienen A Individuo Con Presunta Droga En Colonia Colosio

0
  • Un hombre de 57 años de edad originario de Chiapas fue detenido en posesión de 26 dosis de una sustancia similar al crack.

La Policía Municipal de Solidaridad llevó a cabo la detención de un individuo identificado como Gonzalo “N”, de 57 años de edad y originario de Chiapas, tras ser sorprendido manipulando un frasco de plástico en la colonia Colosio, en donde se hallaron 26 envoltorios que contenían una sustancia sospechosa de ser crack.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes de la Policía Preventiva patrullaban la zona y notaron la conducta sospechosa de Gonzalo “N”, quien al parecer estaba manipulando el frasco de plástico en la vía pública. Al acercarse para realizar un control preventivo, los oficiales descubrieron los envoltorios en cuestión.

La inspección de seguridad reveló que los envoltorios contenían una sustancia que presentaba similitudes con el crack, una droga altamente adictiva y peligrosa. Ante esta situación, Gonzalo “N” fue detenido y puesto bajo custodia de las autoridades.

El sujeto fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde se llevarán a cabo las investigaciones pertinentes para determinar su situación legal y esclarecer el origen y destino de la sustancia encontrada en su posesión.

Policía De Solidaridad Detiene A Tres Hombres Armados Que Amenazaron De Muerte A Un Ciudadano

Previous article

Consulta Mitofsky: Lili Campos Destaca En El Ranking Nacional De Alcaldes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias