NoticiasOthón P. BlancoQuintana Roo

Macabro Hallazgo En Motel De Chetumal

0
  • De acuerdo con los informes preliminares proporcionados por las autoridades, la mujer ingresó al establecimiento alrededor de las 6 a.m. en compañía de un hombre, quien posteriormente se retiró asegurando que regresaría con otra persona.

Durante el fin de semana fue descubierto el cuerpo sin vida de una mujer en una de las habitaciones del motel Kuiki, situado a pocos metros de la Universidad Vizcaya, en la proximidad del Balneario Dos Mulas sobre el Bulevar Bahía de Chetumal.

De acuerdo con los informes preliminares proporcionados por las autoridades, la mujer ingresó al establecimiento alrededor de las 6 a.m. en compañía de un hombre, quien posteriormente se retiró asegurando que regresaría con otra persona. Lamentablemente, el individuo nunca volvió.

Al expirar el tiempo de alojamiento contratado, el personal del motel intentó comunicarse con la mujer sin éxito, por lo que solicitaron a la ama de llaves que abriera la puerta de la habitación. Fue en ese momento cuando se descubrió el cuerpo sin vida de la mujer, lo que llevó a notificar de inmediato a las autoridades.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron los primeros en llegar a la escena y posteriormente alertaron a los miembros de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las investigaciones pertinentes. El Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó del retiro del cuerpo para realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, las causas de la muerte y la identidad de la víctima permanecen desconocidas. Sin embargo, las autoridades están trabajando arduamente para esclarecer el caso y esperan encontrar más detalles a medida que avance la investigación.

Gran Asombro En Río Lagartos: Pescador Local Captura Gigantesco Tiburón Tintorera

Previous article

Detienen A Dos Sujetos Por Portación De Narcóticos En Solidaridad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias