NoticiasQuintana RooSolidaridad

En Solidaridad Realizan Foros En Conmemoración Al Día Internacional De La Mujer

0
  • El gobierno municipal de Solidaridad al mando de la presidenta Lili Campos Miranda, realizó diferentes actividades destacando la importancia que tiene el papel de la mujer en los diferentes sectores.

Como parte de la conmemoración del Día Internacional de la mujer, el gobierno municipal de Solidaridad al mando de la presidenta Lili Campos Miranda, realizó diferentes actividades destacando la importancia que tiene el papel de la mujer en los diferentes sectores.

El primero de los eventos fue el foro “Mujeres constructoras de Paz” llevado a cabo en el Planetario Sayab, en el que Lili Campos acompañó a la presidenta del DIF estatal, Verónica Lezama, en la develación de un mural en conmemoración de este día, por parte de la Secretaría de Justicia Social.

Verónica Lezama agradeció a las presentes su trabajo para cambiar el mundo, para cambiar Quintana Roo “porque la mujer cuenta mucho desde donde está”.

Más tarde se realizó el Foro de Mujeres en el Sector Laboral “Por un mundo digital inclusivo: innovación y tecnología para la igualdad de género”, en el teatro de la ciudad, en donde la presidenta participó como una de las cinco panelistas, acompañando a Nadia Karine Us, Malby Buenfil, Rita Uc y Angela Córdova, siendo la moderadora la comunicadora Alejandra Escobar.

Por último, la edil solidarense se unió en la mega clase de baile en el Poliforum de Playa del Carmen, donde acudieron un nutrido grupo de mujeres quienes, bailando, reconocen la importancia de hacer valer los derechos de la mujer como personaje importante en el desarrollo de una sociedad integral e inclusiva.

¿Ahora Qué Sigue? | Con El Mtro. Carlos Manuel Gorocica Moreno

Previous article

Se Registran Dos Nuevos Ataques Armados En Tulum Y Mucho Más… | Reporte Tulum

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias