NoticiasPuerto MorelosQuintana Roo

Día De La Marina Puerto Morelos: Ya Hay Reina De Los Festejos

0
  • Mediante una ceremonia, el secretario general del Ayuntamiento, José de Jesús Espinosa Payán, coronó a la joven Gloria Santos García, estudiante de la Secundaria Técnica No. 7, “Primero de Junio”, como reina de los festejos del Día de la Marina.

Mediante una ceremonia, el secretario general del Ayuntamiento, José de Jesús Espinosa Payán, coronó a la joven Gloria Santos García, estudiante de la Secundaria Técnica No. 7, “Primero de Junio”, como reina de los festejos del Día de la Marina, y le impuso la banda correspondiente.

En un breve mensaje dirigido a los estudiantes del plantel, Espinosa Payán resaltó los esfuerzos de la administración de la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz por recuperar tradiciones, como la elección de una reina para los festejos del Día de la Marina, que se vio interrumpida debido a la pandemia de covid-19.

Además, extendió una cordial invitación a los estudiantes y a los ciudadanos en general para que asistan a la ceremonia conmemorativa del Día de la Marina, que se llevará a cabo el próximo jueves 1 de junio a partir de las 8 a.m. El evento incluirá el depósito de una ofrenda floral en el mar. Asimismo, se anunciaron los festejos adicionales programados para el 3 de junio, que contarán con un torneo de pesca, una muestra gastronómica y diversas actividades deportivas, todas ellas relacionadas con la celebración del Día de la Marina.

Durante la coronación, el funcionario estuvo acompañado por Marco Antonio Betancourt Canul, secretario municipal de Desarrollo Humano; Brittany Janney López García, directora general de Cultura y las Artes; Gelmy Uribe Estrella, directora de Eventos Cívicos, y Justin Moreno Castillo, presidente de la Sociedad de Alumnos.

Hombre Arroja A Perrito Vivo A Cazo Con Aceite Hirviendo

Previous article

Dos Detenidos Por Tráfico De Drogas Y Decomiso De Marihuana En Tulum

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias