NoticiasQuintana RooSolidaridad

Detienen A Taxista Y Otros Tres Con Arma Y Drogas En Playa Del Carmen

0
  • Los cuatro individuos fueron sorprendidos cuando intercambiaban posibles narcóticos en la colonia centro de Playa del Carmen.

Cuatro detenidos, un arma de fuego, narcóticos y un radio de comunicación, fue el resultado de los operativos llevados a cabo por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad durante el fin de semana.

De acuerdo a información oficial, los cuatro individuos fueron sorprendidos por policías cuando intercambiaban posible droga afuera de un auto del servicio público habilitado como Taxi del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río, con número económico 1518, sobre la calle 10 entre avenidas 10 y 15 de la colonia Centro.

Al notar la presencia policial intentaron huir en el vehículo, pero la reacción inmediata de los elementos logró cerrarles el paso.

Tras una inspección de seguridad al vehículo marca Nissan, tipo Versa, se encontró 1 arma corta, 6 cartuchos, 67 envoltorios con lo que parece ser la droga conocida como marihuana, así como 1 radio de comunicación.

Por lo anterior, Luis “N” de 29 años de edad, originario de este estado, Luis “N” de 33 años, de Veracruz, Alonso “N” de 33 años originario de Chiapas y Gael “N” de 18 años proveniente de la Ciudad de México, fueron asegurados por los probables delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal.

Asaltantes Intentan Llevarse A Una Niña En Multiplaza De Cancún

Previous article

Preparan Brigadas Para Asistir En La Quema De Suelo En Tulum

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias