Benito JuárezNoticiasQuintana Roo

Asaltantes Intentan Llevarse A Una Niña En Multiplaza De Cancún

0
  • Tras obtener el botín, los asaltantes procedieron a huir no sin antes intentar llevarse a una niña como rehén, pero gracias a que los padres mostraron resistencia esto no se logró.

Dos presuntos delincuentes intentaron llevarse a una menor de edad tras asaltar, a punta de pistola, una tienda Coppel dentro de la Multiplaza Arco Norte de Cancún. Los hechos se registraron durante la noche del sábado 14 de enero, a pocos minutos del cierre de puertas al público de la sucursal.

De acuerdo a información preliminar, los sujetos amenazaron con un arma de fuego a los trabajadores del establecimiento, justo en la zona de cajas de la tienda, con el fin de que les entregasen todo el dinero de las ventas del día.

Tras obtener el botín, los asaltantes procedieron a huir no sin antes intentar llevarse a una niña como rehén, pero gracias a que los padres mostraron resistencia esto no se logró.

Minutos más tarde los elementos de Seguridad Pública se trasladaron a la Región 251 para entrevistar a los trabajadores y testigos e iniciar un operativo de búsqueda en la zona sin resultados favorables. Hasta el momento se desconoce a cuanto asciende el monto robado.

Tráiler De Lácteos Colisiona Contra Combi En La Carretera Carrillo-Tulum

Previous article

Detienen A Taxista Y Otros Tres Con Arma Y Drogas En Playa Del Carmen

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *