- Pese al accidente que dejó a 12 personas lesionadas, varios habitantes de las comunidades cercanas acudieron al sitio para rapiñar el contenido del tráiler.
Un fuerte accidente registrado sobre la carretera federal Felipe Carrillo Puerto-Tulum dejó como saldo a 12 personas lesionadas tras el choque de una combi de transporte de pasajeros contra un tráiler de traslado de carga. Presuntamente la pesada unidad fue la responsable al invadir el carril contrario.
Alrededor de las 6 de la tarde del sábado 14 de enero los números de emergencia fueron alertados de un choque cerca del entronque de Tres Reyes y Santa Amalia, en la carretera federal 307 Carrillo – Tulum. En el lugar se encontraba la pesada unidad volcada tapando el tráfico.
De acuerdo a primeros informes el chófer de la unidad de transporte del Unión Nacional de Transportistas del Cambio (Untrac), intentó esquivar al otro vehículo, pero terminó incrustándose en la parte frontal de este.
Pese al accidente varias personas de las comunidades cercanas acudieron al sitio para rapiñar el contenido del tráiler el cual era de productos lácteos.
Una grúa se hizo cargo de liberar el paso mientras que paramédicos de la Cruz Roja brindaron las atenciones correspondientes a los pasajeros de los cuales solo una persona requirió ser trasladada al hospital de forma urgente.