NacionalNoticias

Colapso De Juego Mecánico Causa Pánico En La Feria De Mayo En Guanajuato

0
  • En un suceso impactante durante la Feria de Mayo en la ciudad de Pénjamo, Guanajuato; un juego mecánico conocido como el teleférico se desplomó, generando pánico entre los asistentes.

En un suceso impactante durante la Feria de Mayo en la ciudad de Pénjamo, Guanajuato; un juego mecánico conocido como el teleférico se desplomó, generando pánico entre los asistentes. El incidente ocurrió mientras seis personas se encontraban a varios metros de altura en los asientos del juego.

Una pareja que disfrutaba de la rueda de la fortuna logró capturar el momento exacto del desplome de la torre que sostenía las líneas por las cuales se transportaban los asientos. El video muestra cómo las “sillas voladoras” pasaban sobre varios puestos, cuando repentinamente las líneas comenzaron a moverse de forma violenta, seguido del apagón de las luces y la caída de la torre al suelo. Por fortuna, la estructura cayó cerca de un puesto cercano, evitando una tragedia mayor.

Las góndolas se precipitaron desde una altura aproximada de 6 metros. El saldo del accidente fue de tres personas lesionadas, un adulto y dos menores, quienes recibieron atención médica inmediata por parte de elementos de Protección Civil, Bomberos y la policía municipal, quienes acudieron rápidamente al lugar para rescatar a las personas atrapadas.

Las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva para determinar las causas del colapso del juego mecánico y establecer las responsabilidades correspondientes.

Taxista Ebrio y Dos Policías Fugitivos Atacan a Mototaxista en Violento Incidente

Previous article

Quintana Roo: Éxito Turístico Impulsado Por Su Gente

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional