NoticiasQuintana RooTulum

Vendedor De Frutas Escapa Milagrosamente De Ser Arrollado Por Un Tráiler

0
  • Un vendedor de frutas y antojitos estuvo a punto de ser parte de una tragedia cuando un tráiler habilitado como grúa perdió el control y volcó sobre el camellón de la vía a Cobá, cerca del entronque a Chemax.

Un día que parecía como cualquier otro para Cosme Damián Kumul Chan, vendedor de frutas y antojitos en la avenida de Valladolid, estuvo a punto de convertirse en una tragedia cuando un tráiler habilitado como grúa perdió el control y volcó sobre el camellón de la vía a Cobá, cerca del entronque a Chemax.

Cosme Damián y su hermana, María Zenaida Kumul Chan, trabajan diariamente en un pequeño tinglado en esta avenida, ofreciendo frutas de temporada, cacahuates, refrescos y antojitos a los taxistas que se dirigen a Chemax, Cobá y Tulum. Sin embargo, en un giro del destino, la vida de Cosme Damián estuvo en peligro cuando el tráiler con exceso de velocidad perdió el control al doblar desde la carretera federal libre a Cancún hacia la vía a Cobá.

María Zenaida relató que minutos antes del accidente, ella se había alejado unos metros para atender a los taxistas en la caseta, mientras su hermano permanecía en el tinglado. Fue entonces cuando Cosme Damián notó que el tráiler se aproximaba descontrolado antes de girar, lo que lo llevó a correr y abandonar su puesto de venta y el triciclo en un intento desesperado por salvar su vida.

El tráiler arrolló el tinglado y el triciclo antes de volcar y quedar acostado sobre el camellón, con el conductor atrapado en la cabina. La escena causó alarma entre algunos taxistas, quienes temieron un derrame de diésel que pudiera desencadenar un incendio, aunque luego se confirmó que se trataba del líquido de las baterías.

María Zenaida se convirtió en una heroína inesperada al correr varios metros para solicitar ayuda a testigos y lograr rescatar al conductor atrapado en la cabina del tráiler. Minutos después, paramédicos llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al conductor, afortunadamente sin necesidad de trasladarlo a un hospital.

A pesar del incidente, el tránsito vehicular no se vio afectado, ya que el tráiler quedó sobre el área verde de la avenida. Bomberos también acudieron al lugar para asistir en la limpieza y las labores de apoyo necesarias.

Tras Tres Días Hospitalizada Falleció Yesenia, Mujer Rociada Con Gasolina En Playa Del Carmen

Previous article

Anuncia AMLO Premio De Una Casa De Ensueño En Cancún En La Lotería Nacional

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias