NacionalNoticias

Anuncia AMLO Premio De Una Casa De Ensueño En Cancún En La Lotería Nacional

0
  • El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció la rifa de una lujosa vivienda en beneficio de la construcción de un hospital.

Esta mañana, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció una emocionante oportunidad para todos los mexicanos: la posibilidad de ganar una casa de descanso de lujo en Cancún, Quintana Roo, que anteriormente perteneció a expresidentes del país. La residencia, valorada en más de 197 millones de pesos, se sorteará en el certamen del “premio mayor” de la Lotería Nacional (Lotenal) este viernes 15 de septiembre, junto con otros fabulosos premios.

Durante su tradicional conferencia de prensa matutina, el mandatario informó que cualquier persona interesada podrá participar en el sorteo adquiriendo un “cachito” por tan solo 500 pesos. Los fondos recaudados durante este proceso serán destinados a la construcción de un nuevo hospital del IMSS Bienestar en la zona maya de Quintana Roo, que llevará por nombre “Felipe Carrillo Puerto”.

“Lo que se obtenga será para la construcción de un hospital del IMSS Bienestar”, afirmó el presidente, añadiendo que lamentablemente olvidó mencionar esta iniciativa antes del sorteo, por lo que invitó a todos los ciudadanos a participar a partir de hoy y mañana. “Todavía hay tiempo hoy y mañana para comprar con los amigos billeteros”, destacó AMLO.

La magnífica propiedad, conocida como Villas Chakté Cancún, fue construida durante el mandato del expresidente Felipe Calderón (2006-2012) y cuenta con un valor de 236 millones 43 mil 570 pesos. Ofrece impresionantes vistas al mar Caribe, lujosos acabados y comodidades exclusivas, como un jacuzzi.

Además de la casa en Cancún, los participantes tendrán la oportunidad de ganar un palco en el Estadio Azteca con 20 asientos para vivir la pasión del fútbol, así como más de 354 millones de pesos en premios en efectivo.

El gran sorteo “patrio” se llevará a cabo el viernes 15 de septiembre a las 17:00 horas, y se emitirán 3 millones de billetes de la Lotería Nacional. Entre los premios destacan cinco premios en efectivo de 15 millones de pesos, cinco de 10 millones de pesos, cinco más de 5 millones de pesos, cinco de 2 millones 500 mil pesos y cinco de un millón y medio, entre otros.

Para participar, las personas pueden adquirir sus boletos de 500 pesos en cualquier punto de venta de la Lotenal o a través de la plataforma oficial en internet. Cada “cachito” cuenta con un número especial, y la Lotenal informó que “entre más cachitos compre, más posibilidades tendrá de ganar”.

Después del sorteo, los participantes podrán verificar la lista de premios en las redes sociales de la Lotería Nacional, medios oficiales o en cualquier punto de venta a partir del 16 de septiembre del presente año.

Vendedor De Frutas Escapa Milagrosamente De Ser Arrollado Por Un Tráiler

Previous article

Las Ideas De Claudia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional