Benito JuárezNoticiasQuintana Roo

Salió Por La Puerta Falsa: Joven Muere Tras Saltar Del Puente De La Bonampak En Cancún

0
  • En un trágico incidente que conmocionó a la comunidad, un joven perdió la vida hoy al saltar del puente vehicular que cruza las avenidas Bonampak y José López Portillo, en la ciudad de Cancún.

En un trágico incidente que conmocionó a la comunidad, un joven perdió la vida hoy al saltar del puente vehicular que cruza las avenidas Bonampak y José López Portillo, en la ciudad de Cancún. El fatal suceso ocurrió alrededor del mediodía, cuando el individuo cayó desde una altura aproximada de 10 metros hasta el pavimento.

Según testigos presenciales, el joven ascendió por la rampa vehicular del puente y se aproximó a la orilla, pasando por encima del barandal sin mostrar ninguna vacilación. Sin mediar palabras ni titubear, se lanzó al vacío, impactando contra la avenida Portillo, a pocos metros del conocido mural “Museo de los Hampones”.

Una vez reportado el incidente, paramédicos de una empresa privada acudieron al lugar, pero lamentablemente solo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima, quien ya no presentaba signos vitales. Inmediatamente, agentes de la Policía Municipal notificaron a las autoridades de la Fiscalía para iniciar las investigaciones correspondientes.

El área fue asegurada y el personal de los Servicios Periciales se encargó de recabar todas las evidencias disponibles y de retirar el cuerpo del joven. Familiares de la víctima también llegaron al lugar, consternados por lo sucedido y revelaron que el joven había estado atravesando problemas en los últimos días.

SEOP Repara Desfonde Y Revitaliza Colonias Sahop Y Francisco J. Mujica En Chetumal

Previous article

Realizan Acciones De Poda Para Mitigar Riesgos En Othón P. Blanco

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *