NoticiasOthón P. BlancoQuintana Roo

Realizan Acciones De Poda Para Mitigar Riesgos En Othón P. Blanco

0
  • El H. Ayuntamiento de Othón P. Blanco, a través de sus dependencias y en coordinación con la Comisión Nacional Forestal, ha llevado a cabo una importante labor de poda para mitigar los riesgos asociados a las intensas lluvias que han azotado al municipio.

La Dirección de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Ecología de Othón P. Blanco, en colaboración con los Servicios Públicos Municipales y la Comisión Nacional Forestal, ha llevado a cabo una importante labor de poda para mitigar los riesgos asociados a las intensas lluvias que han azotado al Estado en los últimos días.

Durante el proceso de inspección, se detectaron árboles afectados por plagas, los cuales han sido debidamente podados para evitar su propagación. Además, se identificaron ramas que, debido a su peso, representaban un peligro potencial para la ciudadanía, y han sido retiradas de manera segura.

Cada árbol evaluado ha sido analizado individualmente, considerando sus condiciones y necesidades específicas. Aquellos ejemplares con ramas secas o huecas han sido intervenidos para mejorar su estado de follaje y reducir los riesgos en áreas públicas.

Con estas acciones, se busca garantizar la seguridad y bienestar de la comunidad frente a los fenómenos climáticos adversos.

Salió Por La Puerta Falsa: Joven Muere Tras Saltar Del Puente De La Bonampak En Cancún

Previous article

Arrestan A Individuo Con Réplica De Arma Tras Amenazar A Policías

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias