NoticiasQuintana RooSolidaridad

Arrestan A Individuo Con Réplica De Arma Tras Amenazar A Policías

0
  • En una acción de respuesta inmediata, Policías Municipales de Solidaridad aseguraron a una persona que aparentemente amenazó y apuntó con una réplica de arma de fuego a los oficiales.

En una acción de respuesta inmediata, Policías Municipales de Solidaridad aseguraron a una persona que aparentemente amenazó y apuntó con una réplica de arma de fuego a los oficiales. El incidente tuvo lugar en las inmediaciones de la colonia In House, mientras los Policías Preventivos realizaban labores de patrullaje.

Durante su recorrido, los agentes observaron a un individuo que portaba un chaleco y lo que parecía ser un arma de fuego. Actuando con prontitud, los oficiales se acercaron al sospechoso. Sin embargo, al percatarse de la presencia policial, el hombre apuntó a los oficiales con el objeto metálico en cuestión.

En estricto cumplimiento de los protocolos de seguridad y reacción, los agentes procedieron a asegurar al individuo de manera inmediata. El sospechoso, identificado como Kevin “N”, de 18 años y originario de la ciudad, fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Las autoridades correspondientes tomarán las medidas necesarias para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades y determinar la legalidad de las acciones llevadas a cabo por el individuo. La réplica del arma de fuego fue asegurada como evidencia para la investigación en curso.

Realizan Acciones De Poda Para Mitigar Riesgos En Othón P. Blanco

Previous article

Camiones Cañeros Se Suman A Las Obras Del Tren Maya Para Acelerar Su Construcción

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias