NoticiasQuintana RooSolidaridad

Policía De Solidaridad Asegura A 6 Sujetos Y Decomisa Drogas En Tres Incidentes Distintos

0
  • En los tres casos, los sujetos detenidos y las drogas decomisadas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

En una serie de operativos exitosos, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad lograron asegurar a seis individuos y decomisar una cantidad significativa de sustancias narcóticas, incluyendo cristal y marihuana, en tres casos separados.

El primer incidente tuvo lugar en la tarde de ayer cuando los agentes de la Policía Turística realizaban un recorrido pedestre sobre la calle 6 con Quinta Avenida. Durante su patrullaje, observaron a cuatro hombres identificados como Ezequiel “N” de 24 años de edad, originario de Campeche, René “N” de 22 años, procedente de Tabasco, José “N” de 23 años y Geovanny “N” de 22 años, ambos oriundos de Solidaridad, intercambiando lo que parecían ser sustancias narcóticas. Tras una inspección de seguridad, se encontraron 47 envoltorios con posible marihuana entre sus pertenencias. Los cuatro individuos fueron detenidos y puestos bajo custodia policial.

Horas más tarde, durante la noche, otro individuo identificado como Víctor “N” de 22 años de edad, originario de Honduras, fue asegurado en el fraccionamiento Puerto Maya. Los agentes de la Policía Preventiva lo avistaron manipulando una posible droga mientras se desplazaba en una motocicleta de la marca Italika, sin placas. Víctor arrojó al suelo una bolsa que contenía un vegetal similar a la marihuana, así como dos envoltorios con posible cristal, antes de emprender la huida. Sin embargo, los agentes lograron interceptarlo y ponerlo bajo arresto.

En un tercer incidente, también durante la noche, los elementos de la Policía Preventiva y la Unidad K9 se encontraban realizando un puesto de inspección preventiva en el fraccionamiento Villas del Sol. Durante la inspección de una van de servicio público, un oficial canino marcó alerta sobre un pasajero que se identificó como Gabriel “N” de 25 años de edad, procedente de Veracruz. Gabriel fue encontrado en posesión de 14 envoltorios que contenían una sustancia similar al cristal. De inmediato, fue detenido por los agentes.

En los tres casos, los sujetos detenidos y las drogas decomisadas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para dar inicio a las investigaciones correspondientes. Las autoridades competentes llevarán a cabo los procedimientos legales necesarios en cada caso, con el objetivo de garantizar el debido proceso y el combate al tráfico de drogas en el municipio de Solidaridad. La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal continúa trabajando de manera decidida para salvaguardar la seguridad y el bienestar de la comunidad.

Linchan A Sujeto Por Asaltar A Un Menor Que Vendía Tacos De Canasta En La CDMX

Previous article

Niños Y Niñas Toman El Poder: Rinde Protesta El Cabildo Infantil OPB 2023

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias